Confinado en Molina

Durante este confinamiento (y lo que queda), me he dado cuenta de muchas cosas que ya pensaba o barruntaba en mi cabeza. Estamos pasando por una pandemia, por una situación que nos hace estar lejos de algunos de nuestros seres queridos. Situación que nos cambia nuestros hábitos que llevamos tan asimilados, que al principio hasta tienes que pensar para no hacerlos.

Circunstancias que te hacen reflexionar en muchos aspectos.

Siempre he sentido que he tenido mala suerte, siempre he pensado que porque me pasan ciertas cosas, que no les pasan a los demás. Muchas veces quejoso, malhumorado y cascarrabias por estas circunstancias, hasta que un día te das cuenta de que no… Al abrirse a una perspectiva diferente, enriquecerá y equilibrará mejor su propio punto de vista. «Poder sin límites« (1986), Tony Robbins

La vida para los que hemos nacidos libres, en una familia que nos ha dado amor, educación y privilegios (para tomar decisiones y conseguir los objetivos personales y profesionales). Me hace afirmar que somos unos privilegiados y que hay personas en nuestras mismas localidades que no los tienen.

Por ello, le doy gracias a la diosa fortuna por tener esta familia, pareja y amigos (que el destino o vete tu a saber el que) me ha puesto en mi camino vital.

Por ello, solo quiero transmitir buenas vibraciones y buena energía desde mi rincón del mundo y un cordial saludo con los codos (ya habrá tiempo de abrazos y besos).

Lolo Martínez




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes
Comentarios recientes